Se incendia predio y se queman 286 automotores en Tlaquepaque

Se quemaron más de 150 automotores, las llamas habrían iniciado en un predio contiguo y se extendieron al corralón

Por Héctor Escamilla

Un incendio registrado la tarde de este domingo dentro de un depósito de automóviles en San Pedro Tlaquepaque provocó la destrucción de más de 286 automotores y la movilización de cuerpos de emergencia de cuatro municipios

Las causas del incendio son investigadas por las autoridades pues no se descarta que haya sido provocado. La columna de humo generada por esta conflagración podía ser vista desde varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El lote de automotores se ubica en la colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque en la Privada Managua, cerca del cruce con la Calle Guayangareo. La pensión está conformada por cuatro lotes y se incendió el primero de ellos.

Se incendia predio donde guardaban coches asegurados FOTO: Cortesía

Se informó que las unidades afectadas son automotores que han sido asegurados por personal de la Fiscalía estatal.

Se informó que si bien no hubo personas lesionadas en el siniestro, los espectadores de un campo de futbol contiguo tuvieron que ser desalojados ante la intensidad de lsa llamas.

Según los primeros reportes, el fuego habría iniciado de forma intencional en un pastizal ubicado a un lado del predio y pronto las llamas se expandieron hacia donde se encontraban los automotores.

Se incendia predio donde guardaban coches asegurados FOTO: Cortesía

A sitio acudió personal del ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque quienes realizaron la clausura del lote y emitirán las sanciones correspondientes por la falta de medidas de seguridad.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo