Noticias

Se quema salón de eventos a la mitad de una boda en Zapopan

Durante el vals, la pirotecnia alcanzó la decoración y generó el incendio que causó graves daños en el complejo; no hubo lesionados

Por Héctor Escamilla

Una boda que parecía perfecta tuvo que terminar antes de lo pensado, luego que ocurrió un accidente con pirotecnia y se quemó el salón de eventos donde se realizaba la celebración.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, en el salón de eventos Hacienda Benazuza, en el kilómetro 5.5 de la carretera a Colotlán, cerca del fraccionamiento Valle de los Molinos.

Según informaron autoridades, no se reportaron personas lesionadas, pero tuvieron que desalojar a más de 300 personas y los daños fueron cuantiosos.

Según grabaciones que circulan a través de redes sociales, la pareja de novios bailaba su primer vals, cuando se encendieron bengalas instaladas a un costado de la pista de baile.

Las chispas alcanzaron parte de la decoración que estaba colgada, por lo que pronto las llamas se extendieron por todo el salón, pues había un fuerte viento.

Cuando las llamas comenzaron a extenderse, más de 200 invitados tuvieron que desalojar el espacio.

El incidente fue atendido por personal de Bomberos de Zapopan quienes después de sofocar las llamas, informaron que por lo general este tipo de eventos carecen de supervisión en el manejo de pirotecnia.

Se quema salón de eventos a la mitad de una boda en Zapopan Hacía un fuerte viento y ello provocó que las llamas se expandieron con velocidad. / FOTO: Cortesía @torreshgerardo

El caso ya ese investigado por las autoridades municipal para deslindar responsabilidades entre los organizadores.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo