Preocupa y da miedo el proyecto de gobierno de AMLO: Carlos Slim

El empresario mexicano puntualizó que cancelar o detener la construcción de la terminal sería detener el crecimiento del país

Por Notimex

El empresario Carlos Slim manifestó que le preocupa y le da miedo el proyecto de gobierno del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, porque toma criterios limitados, que también podrían ser equivocados, como el caso del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

“Me preocuparía y me daría miedo por todo lo más que siga, porque si ese va a ser el criterio, van a ser criterios equivocados de inversión”, dijo en referencia a la toma de decisiones que podría tomar AMLO de llegar al gobierno de la República.

Señaló que no es momento para que los candidatos discutan proyectos, como el NAICM, que llevan más de cinco años de análisis, y puntualizó que cancelar o interrumpir la construcción de la terminal sería detener el crecimiento del país.

“En mi vida he visto un proyecto que pueda tener tanto impacto económico en un área como lo es el Nuevo Aeropuerto. Es un gran detonador, sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá", señaló el directivo de Grupo Carso.

Expuso además que, en el actual aeropuerto se tendrían que realizar varios proyectos, en donde se tendrían espacios de conciencia, de cultura y comercial, parques y aéreas recreativas, oficinas, departamentos y hoteles, zona universitaria, de comercio y entretenimiento, así como centros de tecnología y museos, entre otros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo