AMLO viaja en avioneta que "ni Trump ni Obama tienen"

El candidato utilizó la avioneta para trasladarse a Nogales

Por Publimetro

El candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, fue captado viajando en una avioneta privada como parte de su gira proselitista en Nogales, Sonora este lunes pasado.

La imagen donde se puede ver a López Obrador ha causado gran polémica debido a los comentarios hechos por el candidato en contra de los transportes privados e incluso, de la afirmación de que de llegar a la Presidencia, vendería el avión presidencial.

Lee también: No es el momento de convencer a AMLO en el nuevo aeropuerto, apunta Carlos Slim

Luego de la publicación de la fotografía,  el equipo del candidato confirmó que se trata de un taxi aéreo con la matrícula XB-HSW.

Esta no es la primera vez que AMLO viaja en una avioneta privada. Recordamos que en noviembre del año pasado viajó en otra avioneta Cessna desde Nayarit hasta Zacatecas.

Asimismo, José Antonio Meade denunció este acto y señaló que a López Obrador no le importaba la niñez pues faltó este martes a un evento del "Pacto por la Primera Infancia de México" por seguir su gira por el norte del país.

"#LoDicho Para López Obrador su compromiso con la niñez es nulo. Pero con la CNTE y Elba Esther todo es armonía. Ni con su vuelo privado llegó al #PactoPrimeraInfancia #PosNoLlego", escribió Meade a través de Twitter.

Por su parte, López Obrador publicó un video en Facebook donde defiende este viaje en avioneta privada pues aclaró que lo ocupó para viajar de Mexicali a Nogales para continuar su gira rumbo a la Presidencia.

Entérate: Mientras yo suscribo Pacto por la Primera Infancia AMLO violenta la reforma educativa: Meade

"Nada más para que vean que este avión no lo tiene ni Donald Trump pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros, el que vamos a vender es el que costó 7 mil 500 millones, ese sí lo vamos a vender, no me voy a subir a ese avión", explicó.

Con información de El Universal y Letra Roja

También puedes leer:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo