Muere pasajera tras aterrizaje de emergencia en Filadelfia

El avión, un Boeing 737-700 de la compañía Southwest, procedía del aeropuerto de La Guardia, en la ciudad de Nueva York, con destino a Dallas (Texas)

Por EFE

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos informó este martes de la muerte de un pasajero de un avión procedente de Nueva York. La nave realizó un aterrizaje de emergencia en Filadelfia, después de que explotara su motor izquierdo en pleno vuelo.

La junta, encargada de investigar el accidente, no dio más detalles sobre la víctima, aunque testigos del incidente relataron a la cadena NBC que una mujer resultó gravemente herida al ser parcialmente aspirada por una ventana rota del aparato debido a la pérdida violenta de la presión en la cabina.

La nave, que aterrizó finalmente a las 11:30 (hora local), supuestamente perdió la presión dentro de la cabina después de que una pieza procedente del motor que reventó golpeara y rompiera la ventanillas junto a la que se encontraba la víctima.

En las imágenes del avión en la pista del aeropuerto de Filadelfia, captadas por las televisiones locales, se puede ver el propulsor izquierdo deformado y rodeado de espuma contra incendios, junto a un grupo de bomberos.

El avión, un Boeing 737-700 de la compañía Southwest, procedía del aeropuerto de La Guardia, en la ciudad de Nueva York, con destino a Dallas (Texas) y tuvo que ejecutar la maniobra de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, según recogieron medios estadounidenses.

En Publimetro TV

Rusia: Un enorme oso causa furor tras inaugurar un partido de fútbol

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo