Noticias

Mauro Boselli aseguró que el ‘Gullit’ ‘tiene un problema extra cancha

El ex compañero de Carlos Peña con el conjunto de León aseveró que conoce bien a su amigo y que su mente está puesta en otro lado

No es novedad que la baja de actividad de Carlos “Gullit” Peña ha perjudicado su carera dentro del balompié mexicano, pues, desde su llegada a Cruz Azul, no lleva ni un solo gol en la campaña donde los ‘celestes’ le abrieron la puerta para ser parte de ellos.

Gullit Peña compra cerveza tras entrenamiento

Mauro Boselli, ex compañero del futbolista mexicano con el conjunto de León, habló sobre la situación que ahora aqueja al ex seleccionado nacional fuera de canchas, después de que se diera a conocer su posible problema con el alcohol, pues se le vio comprando cerveza después de un entrenamiento en La Noria.

«Tiene un problema extra cancha que no ha podido solucionar, debe resolverlo para volver a ser el jugador que era”, fueron las declaraciones del argentino en una entrevista exclusiva con Univision Deportes.

El sudamericano subrayó que aún es tiempo de que Carlos Peña regrese a su nivel, pues debe demostrar el porqué en Escocia le abrieron las puestas, ya que considera que no cualquiera tiene esas posibilidades.

«Es un tipo que te da gusto compartir todos los días, nunca una mala cara, siempre sonriendo, siempre alegrando al grupo y eso es lo que da un poco de pena de ver un jugador que se está perdiendo por cosas que no tienen que ver con el futbol”, sentenció el goleador del cuadro de ‘La Fiera’.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos