Estados

Arrestan a presunta administradora de Zona Divas por trata de personas

La PGJ precisó que mujeres que trabajaban en dicho portal revelaron que Evelyn “N” las traía con engaños de Sudamérica y las obligaba a prostituirse

Evelyn “N”, presunta administradora del sitio web Zona Divas, fue detenida luego de los asesinatos de escorts que trabajaban para dicho portal registrados el año pasado, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

La detención la realizaron elementos de la Interpol, debido a que la embajada de Estados Unidos emitió una alerta porque la mujer inició varios trámites con la finalidad de viajar a dicho país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PGJ rescata a 18 mujeres víctimas de trata en Ciudad Deportiva

La PGJ precisó que a raíz de los homicidios de varias escotes se abrió una línea de investigación que conducía a Evelyn “N”, por el delito de trata de personas, pues mujeres que trabajaban en Zona Divas revelaron que las traía con engaños de Sudamérica y presuntamente las obligaba a prostituirse.

La imputada fue puesta a disposición de un juez de control en el Penal de Santa Martha Acatitla, en donde se llevará a cabo una audiencia iniciar para determinar su situación jurídica.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos