Encuentran con vida a agente del MP federal secuestrado

Lo hallaron golpeado en una vialidad de la colonia Providencia de Guadalajara; fue privado de la libertad por sujetos armados en Zapopan

Por Héctor Escamilla

El agente del Ministerio Público federal, asignado a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco y que fue privado de la libertad por un comando armado la noche del lunes en la colonia Arcos de Guadalupe en Zapopan, fue encontrado con vida en una calle de la colonia Providencia.

El agente presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que después de ser localizado se le trasladó a un hospital particular de la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Jardines de San Ignacio.

Según familiares de la víctima, el agente de 54 años de edad fue secuestrado por sujetos armados quienes viajaban en una camioneta de reciente modelo. Los hombres armados obligaron al agente a abordar el automotor y se retiraron a toda velocidad de la calle Administradores, en la colonia Arcos de Guadalupe.

Las autoridades no informaron mayores detalles sobre este incidente, aunque los primeros reportes no descartan que su privación ilegal de la libertad haya sido represalia por alguna de sus actividades laborales.

Este secuestro del agente de la PGR ocurre dos meses después del rapto y homicidio de dos agentes investigadores de la misma dependencia federal, quienes fueron privados de la libertad en el municipio de Xalisco, Nayarit y localizados muertos una semana más tarde. Los presuntos responsables de este doble homicidio fueron detenidos posteriormente.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo