Estados

PRI pide transparentar uso de avioneta en la que viajó AMLO

Enrique Ochoa Reza exigió a la autoridad electoral realizar un examen de fiscalización para determinar cuánto pagó Andrés Manuel López Obrador

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció este miércoles que solicitará que se transparenten las facturas y gastos que Andrés Manuel López Obrador realizó para el uso de una avioneta.

“Exigimos que con toda puntualidad se presenten la facturas que acreditan el pago de ése servicio aéreo que supuestamente pagó López Obrador para trasladarse en días pasados. También exigimos que la autoridad electoral investigue puntualmente si se utilizaron esas aeronaves o ese tipo de aeronaves a lo largo de otros momentos de la campaña y de la precampañas de López Obrador”, precisó Ochoa Reza en conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco.

Además, el líder del PRI exigió a la autoridad electoral realizar un examen de fiscalización para determinar cuánto pagó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” por estos servicios.

Ochoa Reza encabezó el VI consejo Político Estatal en la sede del PRI en Jalisco, en donde estuvo acompañado del candidato al gobierno de dicho estado, Miguel Castro Reynoso; el dirigente estatal del tricolor, Ramiro García Hernández y del senador con licencia, Arturo Zamora Jiménez.

Aquí el video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos