Anuncian más cierres en el Centro por obras del Paseo Alcalde

La avenida 16 de Septiembre, desde López Cotilla hasta Prisciliano Sánchez, será cerrada para realizar la intervención

Por Héctor Escamilla

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que para continuar con los trabajos de construcción de Paseo Fray Antonio Alcalde, a partir del lunes 23 de abril, se cerrará a la circulación vial en la avenida 16 de Septiembre en ambos sentidos entre López Cotilla y Prisciliano Sánchez.

La dependencia informó que además, se cerrarán los cruceros de las calles López Cotilla y Madero con avenida 16 de Septiembre.

Se informó que durante el tiempo que duren las obras se trabajará en la demolición del piso; conexiones sanitarias, de agua potable, pluviales, eléctricas, de telefonía, internet y cable; canalización de semáforos; y, colocación de concreto en vialidad y banquetas. En el caso de los cruceros, se contempla reabrirlos nuevamente a la circulación en cuatro semanas.

Durante el cierre de los cruceros antes mencionados serán desviadas las rutas del transporte público que por ahí transitan y por lo cual la Secretaría de Movilidad implementará un operativo para el desvío de automotores.

Anuncian más cierres en el Centro por obras del Paseo Alcalde FUENTE: SIOP

 

Anuncian más cierres en el Centro por obras del Paseo Alcalde FUENTE: SIOO

Posponen cierres hacia el norte

Apenas este miércoles, la dependencia informó que la calle Garibaldi al cruce con la avenida Alcalde no será cerrada a la circulación como se había anunciado la semana anterior; este cierre se realizará hasta que sea reabierto el crucero de San Felipe y avenida Alcalde.

Los cruceros de Herrera y Cairo y Angulo sí fueron cerrados como estaba contemplado, asimismo, durante el transcurso del miércoles fue eabierto a la circulación el cruce de Juan Manuel y Alcalde.

En la calle San Felipe continúan los trabajos de instalación de una tubería de acero de 20 pulgadas, una vez concluidas estas labores será reabierto este crucero y se informará oportunamente, en tanto, las rutas del transporte público que utilizaban la calle Garibaldi como ruta de desvío por el cierre de la calle San Felipe, continuarán circulando por esta vía hasta nuevo aviso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo