Marchas complicarán circulación vial en el centro de la CDMX

Las autoridades capitalinas pidieron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas

Por Notimex

Los automovilistas en la Ciudad de México deberán anticipar sus salidas ya que para este jueves se prevén asentamientos viales por al menos cuatro manifestaciones en la zona centro de la capital, advirtió la Secretaria de Gobierno local.

A las 8:00 horas, un grupo de manifestantes se movilizó de las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en Abraham González, número 48, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc hacia el Ángel de la Independencia.

Te recomendamos: AMLO es un hipócrita al repudiar los vuelos privados, pero echar mano de ellos: Meade

En su agenda de previsiones, indicó que a las 10:30 habrá un mitin afuera del Senado de la República ubicado en Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera; así como una concentración en la Plaza de la Constitución.

Por la tarde, a las 14:00 horas, se prevé una marcha que partirá de la Esquina de la Información, en Paseo de la Reforma, número 16 esquina con destino al Ángel de la Independencia.

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

TAMBIÉN PUEDES LEER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo