Accidente deja cuatro muertos en Durango, entre ellos un bebé

El accidente se registró en la carretera Durango-Mazatlán, cuando el conductor del automóvil Stratus, color blanco, perdió el control por exceso de velocidad

Por Publimetro

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé de tres meses de edad, murieron la mañana de este domingo luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un tráiler en la carretera Durango-Mazatlán.

El accidente se registró sobre en kilómetro 12+200, cuando el conductor del automóvil Stratus, color blanco, perdió el control debido a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Inmediatamente, cuerpos de rescate y diferentes dependencias policiacas acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados; sin embargo, cuatro personas ya habían perdido la vida, entre ellos un menor de tres meses de edad.

Los fallecidos fueron identificados como María Guadalupe de 73 años, María Cruz de 53, Nayeli Elizeth de 18 y el menor, todos con domicilio en la localidad El Nayar, en el estado de Nayarit.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que el vehículo modelo 2006 era conducido por Andrés "N", de 32 años de edad, quien fue trasladado a un hospital. (Con información de Milenio)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo