Ciudad

Empresa cancela dos horas antes cuatro fiestas de graduación

Los estudiantes de las preparatorias 2, 6, 7 y 9 de la UNAM denunciaron a través de redes sociales el “fraude” por parte de la compañía AAURG

Cuatro graduaciones de varias preparatorias fueron canceladas dos horas antes este fin de semana, debido a que presuntamente hubo un incumplimiento por parte del proveedor que administra las mesas y sillas en el salón Expo Reforma.

Los estudiantes de las preparatorias 2, 6, 7 y 9, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), denunciaron a través de redes sociales el “fraude” por parte de la empresa AAURG.

“A Prepa 6, 7, 2 y 9 nos vieron la cara. Cancelaron nuestra fiesta de graduación dos horas antes. No sólo es el dinero, es el esfuerzo que muchos hicieron y la ilusión. Gracias AAURG por hacernos esto”, denunció por Twitter la usuaria identificada como Blanca Velázquez.

La empresa AAURG, que se comprometió a realizar las graduaciones de las cuatro preparatorias en Expo Reforma, informó a los alumnos dos horas antes por Facebook que no había sillas y mesas, por lo que se pospondría el evento.

“Por motivos del incumplimiento del proveedor que administra las mesas y sillas del lugar, se ha tomado la decisión de POSPONER el evento. Esto con la finalidad de garantizar todos los servicios prometidos con CALIDAD que se merece el pago que han brindado”, señala el comunicado enviado por AAURG.

Foto: Facebook

La empresa tiene domicilio en Ecatepec, Estado de México; sin embargo, en dicha ubicación no existen oficinas y sólo hay un terreno baldío. La compañía presuntamente es encabezada por un sujeto identificado como Ángel Martínez Rodríguez.

Según alumnos de los colegios, el precio del boleto fue de 700 pesos, y cada uno de los cuatro eventos tenía un promedio de 90 mesas contratadas.

Por esto, algunos de los estudiantes aseguraron que en los próximos días interpondrán una demanda ante las autoridades.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos