Estados

Molesta a visitantes del Centro Histórico cerco policial por debate

Las autoridades limitaron el acceso al Palacio de Minería, lugar en donde se llevará a cabo el primer debate presidencial

La logística y seguridad para realizar el primer debate de los cinco candidatos a la Presidencia de la República significó que en las calles aledañas al Palacio de Minería se implementara un cerco policial, situación que generó molestia entre los visitantes al Centro Histórico.

Gabriela Reina y Marisol Morales, quienes visitaron el Museo Nacional de Arte (Munal), aseguraron que el cerco que montó el Estado Mayor Presidencial (EMP) les complicó por completo la llegada al lugar.

“Nos hicieron dar muchas vueltas y preguntar a todos por dónde podíamos acceder, además de que no nos sabían decir si el Museo estaría abierto”, comentó Gabriela a Publimetro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Meade, AMLO y Anaya lideran tendencias en redes previo al debate

David Torres, quien acudió con sus hijos, mencionó que se arrepintió de haber visitado el museo hoy, pero era parte de la dinámica familiar de los domingos.

“En las noticias nunca avisaron que se cerrarían tantas calles y la verdad es que hacen más caótico el de por sí ya complicado Centro Histórico”, contó.

Personal del Munal aseguró que el número de visitantes, normalmente, es mayor en domingos, por lo que creen que el cierre de calles por el debate desalentó la asistencia de muchos que aprovechan la gratuidad.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos