Entretenimiento

Andrea Legarreta confesó que rechazó a Luis Miguel

La conductora de Hoy no cayó ante los encantos de El Sol

 

Se podría pensar que nadie le dice que no a Luis Miguel, pero Andrea Legarreta sí se dio ese lujo.

Sorprendente aparición de Luis Miguel en su serie de Netflix

La conductora de Hoy fue invitada a La Saga con Adela Micha y ahí reveló que no cayó ante los encantos del llamado Sol. «A mí Luis Miguel me fascinaba. Yo desde niña babeaba por Luis Miguel. De pronto coincidíamos en ciertos eventos y yo babeaba», recordó Legarreta.

Pero pesé a esto lo rechazó y esto fue lo que contó,

«Una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, coincidimos. Él se paró muy lindo, muy decente y saludó a mi familia. Él normalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación yo creo que porque si le dices que no, ya le dijiste al chico y no a él», y agregó, «el chico se me acercó y me dijo que habría una cena en la casa de Luis Miguel y me invitó, pero no fui porque no me pareció apropiado, pues tenía un novio con el que llevaba mucho tiempo».

Y finalmente recalcó, «no me propuso nada, para que no se malinterprete». Además añadió que con el tiempo se arrepintió de no haber ido pues su novio de entonces le puso el cuerno.

Durante la misma entrevista Andrea habló sobre el amor y dijo ser una persona entregada y pasional, así mismo recalcó que Erik Rubín, su ahora esposo, es el amor de su vida.

Aquí el video completo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos