AMLO rechaza debatir con Anaya; "es un mafiosillo", sostiene

Recomendó a José Antonio Meade tener mucho cuidado, ya que lo van a sacrificar para que Ricardo Anaya sea el candidato de la “mafia del poder”

Por Publimetro

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos haremos historia”, rechazó el reto a debatir que lanzó Ricardo Anaya, aspirante de la coalición “Por México al Frente”.

Tras realizar un mitin en Nicolás Romero, en el Estado de México, el líder de Morena señaló que el panista es un “mafiosillo” y que no valdría la pena sostener un debate con él, porque “puedo perder la cartera, es muy ladrón”.

Además, recomendó al aspirante de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade tener mucho cuidado, ya que lo van a sacrificar para que Anaya sea el candidato de la “mafia del poder”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se consultará venta del avión presidencial, dice AMLO

“(Meade) está muy nervioso y está mal asesorado porque lo dejaron mal, lo empinaron; yo creo que es Nuño, se quedó Nuño con las ganas, entonces lo están mal orientando. Mucho ojo Meade, porque te quieren sacrificar, quieren los de la mafia que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya”, expuso.

López Obrador aseguró que Diego Fernández de Cevallos, asesor del panista, realiza una labor con integrantes de la mafia del poder para hacer a un lado al candidato de la coalición “Todos por México”.

“Pobre Meade lo tiene sometido a fuertes presiones y ahora ya ni siquiera va a tener departamento”, señaló AMLO entre risas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo