Estados

Así como dijo ‘El Bronco’, sicarios de Acapulco ‘mochan manos a lacrosos’

El mensaje fue emitido por una célula delictiva denominada “El Equipo” y encontrado en cartulinas junto a un cuerpo desmembrado

«Ya lo dijo El Bronco, hay que cortarles las manos a los lacrosos, aquí está el primero», ese fue uno de los tres mensajes que hallaron junto al cuerpo de un hombre descuartizado  en Acapulco, Guerrero.

El mensaje fue emitido por una célula delictiva denominada «El Equipo» y encontrado en cartulinas junto a un basurero sobre la carretera nacional México-Acapulco y la calle Juan Escutia.

Entérate: Los broncos luchamos por un México más justo y con mayor seguridad: Jaime Rodríguez

El cuerpo del hombre fue hallado descuartizado la madrugada de este lunes y se cree que fue asesinado por cobrar cuotas y asaltar personas.

En el contenedor de basura dejaron las manos, brazos, piernas, pies, cabeza y ojos del occiso, mientras que el tronco no fue encontrado.

Entérate: Las mejores «puntadas» del Bronco durante el debate

Durante el debate presidencial realizado a cabo el domingo pasado, el candidato independiente Jaime Rodríguez «El Bronco» aseguró que de llegar a la Presidencia propuso «mocharle» las manos a las personas que roben.

En los últimos dos días, dos personas han sido halladas muertas con las manos cercenadas como lo dijo el candidato, ambos casos en Acapulco.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último