Mundo

¡Idénticos! Encuentran a la doble de Donald Trump en España

La mujer que aparece en la fotografía es Dolores Leis Antelo, de 64 años de edad, originaria de Cabana de Bergantiños (A Coruña)

En redes sociales se ha viralizado una fotografía de una señora que tiene un gran parecido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump; incluso, mencionan que podría ser su hermana gemela.

La imagen no es un montaje, sino se trata de una fotografía tomada en Galicia, una comunidad autónoma del noroeste de España, mientras la periodista Paula Vázquez realizaba un reportaje sobre cómo la lluvia retrasó las labores de la cosecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melania Trump rechaza darle la mano a Donald Trump y acepta beso de Macron

La fotografía fue publicada por la reportera en su cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de dos mil me gusta y cientos de comentarios sobre el gran parecido que tiene con el mandatario republicano.

La mujer que aparece en la fotografía es Dolores Leis Antelo, de 64 años de edad, originaria de Cabana de Bergantiños (A Coruña).

Tras hacerse viral la imagen, la mujer de 64 años fue cuestionada por periodistas sobre el gran parecido, a lo que ella respondió entre risas: “será por el color de pelo”.

Foto: @lavozdegalicia

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos