Se incendia fábrica de colchones en la colonia Jalisco

No hubo personas lesionadas, pero el siniestro dejó cuantiosos daños materiales y el desalojo de casi 40 personas alrededor de la fábrica

Por Héctor Escamilla

Bomberos de cuatro corporaciones hicieron un frente común para sofocar el incendio en una fábrica de colchones en la colonia Jalisco, en el extremo más al noreste de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al parecer un cortocircuito habría iniciado la conflagración que si bien no dejó personas lesionadas, dejó cuantiosos daños materiales.

El incidente fue reportado cerca de las 15:00 horas de este miércoles en el cruce de la calle Cuautla a la altura del Periférico. La humareda era visible desde varios puntos de la ciudad.

Te recomendamos: Desalojan a 150 personas por incendio en taller de carpintería

Se informó que el incendio destruyó dos bodegas de tres mil metros cuadrados en donde almacenaban materias primas y producto terminado.

El intenso calor provocó el colapso de muros y vigas que sostenían el techo de lámina. Además, ante el riesgo de que el fuego se propagara a fincas cercanas, se desalojaron a cinco familias de sendo número de casas alrededor de la bodega.

Los cuerpos de emergencia usaron agua a presión para contener el fuego.

Después de casi dos horas de combatir las llamas, las flamas fueron contenidas y se sofoco el siniestro. Las autoridades permanecieron en el sitio enfriando el edificio para evitar que el fuego se reavivara.

Personal del ayuntamiento inició con las indagatorias para esclarecer las causas del incendio.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo