Indigna artículo de TV Notas sobre 'feminazis'

El artículo presenta puntos para identificar una “actitud feminazi”, en donde resaltan: confundir libertad sexual con libertinaje y coquetear “sin límites”

Por Publimetro

Un artículo publicado en un especial de la revista TV Notas causó indignación en redes sociales, luego de que publicara el artículo “Feminazis, enemigas de las mujeres”.

Luego de que se publicara la nota en el "especial mujer" de dicha revista, usuarias de redes sociales reclamaron el término “feminazi” para referirse a las “feministas”, y tacharon a la edición de “machista”.

“Y el premio a la mayor ignorancia de 2018 va para… @TVNotasmx”; “que asco tv notas denigrando el movimiento feminista seguro les que editan la revista viven en el año del caldo”; #TvNotas desinformando y generando estereotipos esta revista tiene que desaparece YA!”, fueron algunos comentarios que se leyeron en Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alumnas de Filosofía y Letras de la UNAM hacen 'paro feminista' para denunciar acoso sexual

El artículo presenta puntos para identificar una “actitud feminazi”, en donde resaltan: Tener problemas de autoridad, sobre todo si se tiene un jefe varón; Confundir libertad sexual con libertinaje y coquetear “sin límites”.

Además, señala que ser "feminista o feminazi en estos días es mas una moda que una manifestación de creencia […] las de hoy, son luchas que intentan anular al hombre y expresan que el mundo sin ellos estaría mejor".

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo