Melania se queda sin regalo de cumpleaños porque Trump "no tiene tiempo" de comprarlo

El presidente reveló el regalo que le dio a Melania Trump por su cumpleaños número 48

Por Miguel Velázquez

Este 26 de abril la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está de fiesta, ya que cumple 48 años de edad; aunque sin un regalo del presidente Donald Trump.

Melania, quien nació en la ciudad de Novo Mesto, antigua Yugoslavia y actualmente Eslovenia, en 1970 está casada con Trump desde 1998.

  • También te recomendamos leer: Divorcio de Trump y Melania ¿La próxima predicción de Los Simpsons?

Esta mañana el presidente Trump ofreció una entrevista en la cadena Fox News que inició con la frase: "Buenos días, escogí un día muy especial porque es el cumpleaños de Melania. Así que feliz cumpleaños a Melania".

Al ser cuestionado qué regalo le tendría preparado, Trump respondió: "Mejor no hablo mucho de eso, podría meterme en problemas. Quizás no le regalé mucho. Le di una hermosa tarjeta. Estoy muy ocupado para buscar regalos, pero le dí una tarjeta y flores. Ella hizo un trabajo extraordinario con Emmanuel [Macron]", explicó el mandatario, quien inmediatamente comenzó a hablar de su reunión bilateral con el presidente de Francia.

Hasta el momento, el presidente Donald Trump no ha hecho ningún otra felicitación pública para su esposa, de quien se rumora se ha distanciado en los últimos meses tras el escándalo con la actriz porno Stormy Daniels. Supuestamente su abogado, Michael Cohen, pagó a Daniels 130 mil dólares para ocultar una relación extramarital durante 2006, meses después del nacimiento de Barron Trump, su hijo con Melania.

En Publimetro TV

La más reciente polémica ocurrió precisamente durante la visita de Emmanuel Macron, cuando rechazó darle la mano a su esposo y aceptó un beso en la mano del presidente francés.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo