BBC Mundo

“No pudo seguir, quería encontrar paz”: la familia de Avicii emite un comunicado sobre la muerte del famoso DJ sueco

Tras la inesperada muerte del DJ sueco Avicii, la familia del músico explicó los problemas emocionales que enfrentaba el músico fallecido a los 28 años. En varias líneas dibujaron los conflictos existenciales que posiblemente llevaron a Tim Bergling a su muerte.

La familia del DJ sueco Avicii, fallecido el pasado 20 de abril, publicó este jueves un comunicado en el que detalló los problemas emocionales por los que atravesaba el exitoso músico.

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un estrés extremo", dice el comunicado.

"Cuando dejó de viajar, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más le gustaba: la música. Verdaderamente luchó con los pensamientos acerca de la relevancia, la vida, la felicidad. No pudo seguir. Quería encontrar paz", añade.

  1. Muere a los 28 años el famoso DJ sueco Avicii

Tim Bergling -su nombre real- falleció a los 28 años de forma inesperada mientras se encontraba en Mascat, la capital de Omán.

Algunos medios interpretaron este comunicado como la confirmación de que Avicii se quitó la vida, aunque ni la familia del DJ ni las autoridades de Omán lo han confirmado.

"Maquinaria de negocios"

 Tim Bergling
El DJ sueco hizo colaboraciones musicales con varias de las bandas y cantantes más famosos del mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos