Estados

¿Quiénes cuestionarán a los presidenciales en el segundo debate?

El INE cambió el formato para el segundo ejercicio se realizará el próximo 20 de mayo en la Ciudad de Tijuana, Baja California

El segundo debate entre los cinco aspirantes a la Presidencia de la República permitirá un formato que permite la realización de preguntas por parte de la ciudadanía.

De acuerdo con la propuesta que Instituto Nacional Electoral (INE), en el encuentro que se llevará a cabo el 20 de mayo en Tijuana, Baja California, durará dos horas y contará con la presencia de 40 a 50 personas en el público que podrán interactuar con los candidatos.

Este debate tendrá como moderadores a Yuriria Sierra y León Krauze, quienes se encargarán de ordenar las interacciones de los aspirantes a la Presidencia, bajo el concepto de “México en el Mundo”.

El público asiste se integrará a partir de una selección de 600 personas en la que se considerarán cuotas de edad, género y representatividad de los diferentes estratos, principalmente de la ciudad de Tijuana. De ahí se seleccionará al 10% que estará presente ese día para, finalmente, contar con 42 personas en el foro.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos