Aficionados mexicanos viajarán al Mundial de Rusia en camión

Un grupo de amigos de Durango se trasladará a la Copa del Mundo en 'La Bendición', partiendo el próximo domingo 29 de abril.

Por Publisport

La fiebre por vivir la Copa del Mundo 2018 de cerca invadió a un grupo de aficionados de Durango, quienes decidieron emprender el viaje a Rusia en 'La Bendición', camión que compraron para trasladarse hasta Moscú y llegar el próximo jueves 14 de junio a la inauguración de la justa mundialista, y así vivir cada partido de la Selección mexicana.

Fernando Osorio y Daniel Garza, organizadores de esta aventura confirmaron que el camión partirá del Puerto de Altamira, Tamaulipas el domingo 29 de abril de la Terminal Portuaria, siendo ellos mismos quienes platicaron que la idea surgió desde el Mundial Brasil 2014 y durante los últimos cuatro años fueron planificando la travesía que ahora están viviendo junto a sus amigos.

Te puede interesar: Relacionan a Miguel Herrera con accidente automovilístico 

Cabe mencionar que 'La Bendición' fue pintada por los aficionados que viajarán con frases representativas de México así como imágenes del mismo, con el objetivo de llevar la cultura de nuestro país a las distintas ciudades por las que atraviesen, además de seguir de cerca al Tricolor de Juan Carlos Osorio en el camión.

Aquí te compartimos un video de ello:

Apoyarán a la Selección en Rusia con todo y "La Bendición”

Un grupo de jóvenes llegarán a Rusia para apoyar a México en el Mundial en un autobús escolar¡Esto es amor por los colores del Tricolor!MÁS INFO ⇉ http://hoyt.am/339955

Posted by HTHOYTamaulipas on Wednesday, April 25, 2018

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo