Identifican a Los Budas, narcomenudistas que operan en San Ángel

Los Budas, es un grupo delictivo, quienes controlan la venta de drogas en uno de los barrios más exclusivos de la capital

Por letraroja

En el pueblo San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón, han aparecido tenis colgados en los cables de electricidad. Los vecinos quitaban el calzado, sin embargo, aparecían nuevamente otros tenis.

Esta es una señal para indicar que en ese lugar se vende droga. Esto no es ajeno a los empresarios de ahí, ya que algunos reconocieron que algunos integrantes de Los Budas, les exigen permitir la venta de droga entre la gente que llega a los establecimientos.

No te puedes perder: Dictan prisión preventiva a El H, presunto líder de narcomenudistas en CDMX

Los Budas, es un grupo delictivo, quienes controlan la venta de drogas en uno de los barrios más exclusivos de la capital. Ellos llevan a cabo la comercialización de estupefacientes en el Jardín San Jacinto y en el corredor de la avenida Revolución.

Desafortunadamente el miedo a las repercusiones que puedan llegar a tener los empresarios, es lo que evita que existan denuncias contra los integrantes de esta organización delictiva.

Entérate: Reconoce Mancera narcomenudeo en estas siete delegaciones de la CDMX

Aunque la denuncia respecto a esto, a manos de otras personas, ya llegó a manos de la Procuraduría General de Justicia local, para así evitar que este grupo de narcomenudistas, conviertan San Ángel, un sitio delictivo.

Con información de Reporte Índigo

También puedes leer:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo