#LadyLencería, la modelo que posó semidesnuda en Palacio Nacional

A través de redes sociales, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó la suspensión de los empleados responsables.

Por Miguel Velázquez

Furor e indignación está causando en redes sociales la imagen de una modelo posando en lencería, la cual supuestamente fue tomada dentro de la Capilla de la Emperatriz, uno de los históricos salones del Palacio Nacional. El caso ya se conoce como #LadyLencería.

Su nombre es Katya Vega y aparece posando en lencería sobre un piano Baldwin, en el interior del recinto. Es en este lugar donde se resguarda la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, conocido también como "Fondo Histórico Don Antonio Ortíz Mena".

También puedes leer:

SHCP suspende a empleados por fotos de #LadyLencería

A través de redes sociales, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó la suspensión de los empleados responsables y condenó el uso indebido "y sin autorización" de los recintos históricos.

¿Quién es #LadyLencería?

Poco es lo que se sabe de la modelo de estas fotografías. Se hace llamar Katya Li Escuseme y ha tenido apariciones en televisión donde promueve fajas, por ejemplo en el programa de Fabián Lavalle, "La Cuchara". Supuestamente la mujer tiene planes de lanzar un sexy calendario.

La última vez que se registró el uso del histórico piano Baldwin fue en 2016, cuando el pianista mexicano Sergio Vargas ofreció un recital con música de Johann Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy.

En Publimetro TV

Un mapache ayuda a las mascotas enfermas en clínica veterinaria:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo