Estados

Seguirán las lluvias y granizadas en el país; especialmente en el sureste

Lluvias intensas y caída de granizo sorprendieron este jueves a los habitantes de Cancún. El panorama para este viernes continúa igual

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a los efectos del frente número 47, que este viernes se extenderá sobre el Golfo de México y Veracruz, y a un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, hoy continuarán las lluvias y las altas temperaturas en la mayor parte del país.

Indicó que se prevén tormentas locales intensas y granizadas en Puebla, Veracruz y Oaxaca. También tormentas muy fuertes y granizo en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo.

En la Ciudad de México también habrá lluvias

El SMN pronosticó tormentas puntuales fuertes en Nuevo León, Querétaro, Chiapas, Tabasco y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México y Morelos, y lluvias aisladas en Chihuahua, Durango, Ciudad de México y Guerrero.

Los chubascos en el Estado de México estarán acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados, y para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 6 a 8 grados.

Cancún, sorprendido por el granizo

Así se vivió la atípica granizada en el sureste mexicano

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último