Ciudad

Video: Fuerte granizada sorprende al Centro y Poniente de la CDMX

Autoridades pidieron a peatones y automovilistas tomar las precauciones necesarias ante los encharcamientos

Una fuerte tormenta sorprendió a los habitantes del centro y poniente de la Ciudad de México esta tarde de sábado.

La lluvia estuvo acompañada por fuertes ráfagas de viento y granizo que detuvo la circulación en algunas de las avenidas más importantes de la capital como Paseo de la Reforma, Eje 3 Sur Baja California, Avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y el circuito de la Plaza de la Constitución, entre otras.

Entérate: Metro implementa Operativo de Atención a Lluvias 2018

En algunas colonias de las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo se realizaron cortes al suministro eléctrico.

Autoridades pidieron a peatones y automovilistas tomar las precauciones necesarias.

Las delegaciones donde hay granizada según el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.:

  1. Cuauhtémoc
  2. Miguel Hidalgo
  3. Benito Juárez

No te pierdas: Tormenta eléctrica ilumina de color púrpura los cielos de California

El organismo capitalino pidió a la población evitar el cruce de Eje 10 Sur y Temoaya, colonia Santa Catarina Ampliación, en la delegación Tláhuac, debido un encharcamiento de consideración.

La granizada afectó el primer cuadro de la ciudad causando encharcamientos en la avenida Juárez de Eje Central a Paseo de la Reforma.

En tanto, en la delegación Gustavo A. Madero la precipitación es moderada, mientras que en Venustiano Carranza, Azcapotzalco e Iztapalapa es ligera.

Con información de Notimex 

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos