Estados

Cortan la mano a ex rector en Tabasco durante asalto

El ex rector de la UPCH fue trasladado a un hospital de la zona, en donde médicos lo sometieron a una cirugía para reimplantarle la mano

Tres sujetos armados cortaron una mano al ex rector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), Ramón Figueroa Cantoral, luego de asaltarlo sobre la carretera de Villahermosa-Teapa la noche de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el catedrático fue sorprendido por los hombres al momento en que cambiaba una llanta ponchada del vehículo en el que viajaba.

Debido a que Figueroa Cantoral no tenía dinero, los tres sujetos decidieron cortarle la mano izquierda para después huir del lugar a bordo de un automóvil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: Captan asalto a conductor de Uber en Iztapalapa

El ex rector de la UPCH fue trasladado a un hospital de la zona, en donde médicos lo sometieron a una cirugía para reimplantarle la mano.

Por su parte, el fiscal General del Estado (FGE) de Tabasco, Fernando Valenzuela Perna, informó que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, y que se esperara a que el catedrático se recupere para que rinda su declaración.

Ramón Figueroa Cantoral ocupó la Rectoría de la UPCH durante el periodo 2001-2004.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos