Entretenimiento

Destrozan a Galilea por sensual vestido en la final de ‘Pequeños Gigantes’

El vestido de Galilea Montijo en la final de “Pequeños Gigantes” causó polémica, pues consideraron que no es un atuendo para un programa de niños

El programa «Pequeños Gigantes» llegó a su fin el pasado domingo y el escuadrón «Súper Powers» se convirtió en el ganador. Durante el programa estuvieron presentes invitados como las HaAsh y Carlos Rivera, pero definitivamente la que se llevó las miradas de todos los espectadores fue la conductora Galilea Montijo quien desató polémica con su «look».

Llaman ‘payasito de crucero’ a Galilea Montijo por presumir gran trasero

 

En que en diversas ocasiones Galilea ya ha sido criticada por los atuendos que vistió durante el programa, ya que algunos espectadores mencionaban que dichos «outfits» no destacaban la belleza de la también conductora del programa «Hoy».

 

De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales este «look» dejó ver las curvas de la conductora, por lo que no pararon de escribirle piropos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, también causó la molestia de otros ya que consideraron que era una vestido muy provocativo para un programa infantil.

«Estas linda y el vestido precioso y te queda espectacular pero para un programa infantil NO NO Y NO Donde esta el productor del programa todo el programa la gente el publicó lo dijo es un programa de niños. Mosca para el próximo sport sencillo acorde a los niños el jurado perfecto .»

«Gali, ese programa es familiar , no para adultos! Y tus trajes te dejan enseñar cosas que niños no tienen porque estar viendo… ya ni Jacky Bracamontes enseñaba asi en la voz mexico!!».

«Ese vestido esta espectacular!! Pero para otro tipo de programa…esta demasiado sexy (revelador) para un programa de NINOS, just saying…».

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos