Acepten la realidad y pierdan con dignidad, recomienda AMLO a rivales

Los dichos de López Obrador ocurren luego de que se difundiera el rumor de que un grupo de empresarios presionan a Zavala y Meade para que declinen a favor de Ricardo Anaya

Por Publimetro

El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus contrincantes aceptar la realidad y perder con dignidad, luego de que se difundiera el rumor de que un grupo de empresarios presiona a Margarita Zavala y José Antonio Meade para que declinen a favor de Ricardo Anaya,

Durante un mitin en la plaza municipal de Zongolica, Veracruz, AMLO precisó que hace un mes se reunieron varios empresarios con el panista, con el fin de de impulsar un acuerdo con el gobierno de Enrique Peña Nieto y el equipo del candidato del PRI para frenar el triunfo de Morena.

Incluso, señaló que forman parte de la estrategia los empresarios mineros, Germán Larrea y Alberto Bailleres; el dueño de Cinépolis, Alejandro Ramírez y el de Grupo Lala, Eduardo Tricio.

Sin embargo, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” indicó que “ni uniéndose nos van a ganar”, y en cambio aseguró que “los priistas que apoyan a Meade se vendrían con nosotros (..) lo mismo los panistas, los que apoyan a Anaya se vendrían con Morena".

Además, López Obrador pidió a sus opositores, y a quienes buscan evitar que llegue al poder, que estén tranquilos.

"No es mi fuerte la venganza. Lo único que no les va a gustar es que ya no van a seguir robando, y ya no van a tener el privilegio de mandar", resaltó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo