Barrales y Anaya respaldan arranque de campaña en Venustiano Carranza

Barrales destacó que además de representar oportunidades de trabajo, los terrenos que dejará el actual aeropuerto serán utilizados para una nueva Ciudad Universitaria

Por Publimetro

El nuevo aeropuerto de la Ciudad de México traerá seguridad, empleos y desarrollo a los capitalinos, aseveró la candidata a la Jefatura de Gobierno por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales.

Al mismo tiempo, anunció que comenzarán el reparto de tarjetas promocionales de las propuestas de campaña para otorgar 2 mil 500 pesos a Jefas de Familia y transporte gratuito a estudiantes.

Durante el arranque de campaña de los candidatos de “Por México al Frente” en Venustiano Carranza, Barrales destacó que además de representar oportunidades de trabajo, los terrenos que dejará el actual aeropuerto serán utilizados para una nueva Ciudad Universitaria y un nuevo Chapultepec.

La aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México manifestó su respaldo a los candidatos del Frente en esta demarcación, particularmente a Julio César Moreno, candidato a la alcaldía.

Sostuvo que la V. Carranza es una de las delegaciones más perredistas de la ciudad y que los candidatos de la coalición PRD, PAN y MC ganarán en ésta y otras delegaciones, incluidas las que Morena ya mal gobernó.

Convocó a los 25 mil ciudadanos reunidos a difundir casa por casa las propuestas del Frente y convencer a las capitalinos de que la mejor opción para la CDMX son los gobiernos de la coalición que encabeza ella en la capital y Ricardo Anaya a la Presidencia.

Barrales refrendó su compromiso de apoyar a más de un millón de mujeres jefas de familia a través de la tarjeta “Pa’ las Jefas” que les otorgará 2 mil 500 pesos mensuales.

Asimismo, dijo que entregará una tarjeta de transporte público que dará acceso gratuito a los estudiantes de preparatoria y universidad.

“A partir de esta semana, vamos a estar visitando hogares para entregarles esta tarjeta a ese millón de mujeres en la ciudad.

“Y otro apoyo muy importante: En esta ciudad los jóvenes en preparatoria y en universidad son los que más abandonan la escuela y la abandonan porque no tienen dinero para ir a la escuela. Por eso les vamos a entregar esta otra tarjeta a partir de la otra semana”, anunció.

Por su parte, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, se comprometió a su vez a impulsar una inversión que permita a la Ciudad de México resolver el problema del abasto de agua.

Mientras que el candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, aseveró que él ya ha entregado resultados a esta demarcación y lo volverá a hacer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo