Entretenimiento

¿Dónde está la mamá de Luis Miguel?

Más detalles sobre la vida del cantante se revelaron en el segundo capítulo de su serie biográfica

La infancia de Luis Miguel no fue como cualquiera pudo imaginar: llena de lujos y buenas costumbres. Por el contrario, estuvo marcada por privaciones, solo y ausencias.

En el segundo capítulo de la serie biográfica del cantante, protagonizada por Siego Boneta, se reveló uno de los misterios nunca resueltos: la desaparición de su madre, en septiembre de 1986.

La ítalo- argentina Marcela Basteri y el español Luis Gallego Sánchez, padre de Luis Miguel, se conocieron en la ciudad de Mar de Plata. Según detalla la producción de Netflix, el periodista español Javier León- Herrera, el flechazo entre la pareja fue inmediato.

Juntos, Marcela y Luis tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro, más conocido como Álex, y Sergio.

La personalidad autoritaria del padre de El Sol, su vida de excesos y las recurrentes infidelidades a la madre de sus hijos hizo que la relación terminara.

Marcela, harta de la relación, huyó de regreso a Italia en 1985. Un año después, el español y ella se reunieron para hablar sobre su futuro. Después de eso, no se supo nada más sobre la madre del intérprete de La Incondicional, quien tenía 39 años de edad y se encontraba muy deteriorada físicamente.

¿Está viva la mamá de Luis Miguel?

León- Herrera, periodista y asesor de la serie de Netflix sobre el cantante mexicano, no cree que Marcela Basteri esté viva.

La incógnita

Sobre la desaparición de Basteri, Luis Gallego afirmó que se había ido con otro hombre y había abandonado a su familia.

Sin embargo, hace unas semanas, diversos medios de comunicación circularon fotografías de una mujer muy parecida a la mamá del artista mendigando por las calles de Buenos Aires, en Argentina. Por lo que se dejó entrever que podría tratarse de la madre de Luis Miguel. No obstante, dicha versión no ha sido confirmada.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos