Estados

Meade advierte que el PRI va por ‘carro completo’

El abanderado presidencial aseguró que en las próximas elecciones ganarán posiciones locales, federales y municipales

José Antonio Meade, aspirante presidencial por el PRI-PVEM-NA, aseguró que en las próximas elecciones del 1 de julio el proyecto que encabeza ganará posiciones en puestos federales, locales y municipales, entre ellos la Presidencia de la República.

«Vamos por 5 de 5, vamos por el Senado de la República, vamos por los diputados federales, vamos por las presidencias municipales, los diputados locales y vamos por la Presidencia de la República. ¡Vamos por cinco!», aseguró.

Al acudir a Coacalco, en el Estado de México aprovechó para pedir que en los 60 días restantes de campaña «este ejército invencible me lleve al triunfo en el Estado de México. Este ejército no conoce la derrota, este ejército solamente sabe ganar», dijo al referirse a los asistentes.

Notas relacionadas:

Meade se compromete a fomentar el trabajo digno

¿Quién es quién en redes sociales a un mes de campaña presidencial?

El ex secretario de Hacienda aprovechó para comprometerse a hacer equipo con el Gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo para trabajar en pro de los habitantes de esa entidad y dotarlos de mejores servicios.

«Vamos a trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, vamos a trabajar para resolver el problema de agua de Coacalco, vamos a trabajar por un Estado de México mejor transformado, mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros para que podamos llegar con bien a trabajar. Vamos a trabajar para renovar esta zona industrial y que su historia y su fuerza se mantengan con modernidad y con vigor», precisó.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos