Multihomicida capturado nueve años después de su crimen

En 2009 participó en el asesinato de nueve personas durante la inauguración de un restaurante en el municipio de Hostotipaquillo

Por Publimetro

Después de nueve años de permanecer prófugo de la justicia, un sujeto que participó en el homicidio de nueve personas en un restaurante de Hostotipaquillo, fue detenido por elementos de la Fiscalía estatal en Tepic, Nayarit.

Los hechos se registraron el 14 de febrero del 2009, por disputas entre dos grupos delictivos de la zona.

El detenido es Carlos Enrique “N”, ya que era requerido en Jalisco para que responda ante un Juez de lo Criminal. Este sujeto presuntamente formaba parte de una célula de Los Zetas.

El 14 de febrero de 2009, cerca de 15 sicarios a bordo de dos camionetas Suburban y dos Grand Cherokee, todas de color oscuro rodearon la finca en donde se celebraba la apertura del restaurante Los Agaves, localizado en el kilómetro 88 de la carretera libre Guadalajara – Tepic, en su crucero con la carretera a Hostotipaquillo.

Los individuos sacaron armas de fuego de diversos calibres y las accionaron contra las personas, privando de la existencia a siete personas y dejando cinco heridos. Posteriormente dos personas más perderían la vida en hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Las investigaciones revelaron la participación de Carlos Enrique, quien fue detenido y turnado ante la autoridad judicial para ser procesado por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y delincuencia

Carlos Enrique “N”, fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Tequila.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo