Ochoa Reza deja dirigencia del PRI; lo sustituye René Juárez Cisneros

Enrique Ochoa Reza mantiene una reunión privada ex subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Por Publimetro

Enrique Ochoa Reza anunció su renuncia a la dirigencia nacional del PRI la noche de este miércoles, y en su lugar fue nombrado René Juárez Cisneros, ex subsecretario de Gobernación.

En conferencia de prensa, Ochoa Reza indicó que ser dirigente nacional “ha sido el más alto honor en toda mi trayectoria profesional” y agradeció el apoyo brindado por todos los militantes del tricolor.

Por su parte, René Juárez Cisneros llamó a la unidad "sin falsas poses" para poder ganar las próximas elecciones.

“La convocatoria es con los brazos abiertos, con la disposición y con la humildad de que vayamos todos juntos en una unidad real, sin simulación, sin falsas poses, sino con el compromiso compartido; entendamos que juntos podemos construir la victoria electoral del primero de julio”, indicó.

Aseguró que el candidato Presidencial del PRI, José Antonio Meade, ganará la Presidencia en las próximas elecciones del 1 de julio, quien dijo, es la mejor opción.

En tanto, el candidato de la coalición "Todos por México" reconoció el trabajo realizado por Enrique Ochoa Reza al frente del PRI y aseguró que René Cisneros ayudará a coordinar en la campaña para que este proceso electoral “sea exitoso”.

“Vamos a entregarnos con pasión sabiendo, todos, que va en juego el pasado, el presente y el futuro de un país al que queremos entrañablemente. Muy agradecido con René Juárez, muy reconocido con Enrique Ocho, y estén absolutamente seguros que vamos a ganar el primero de julio”, resaltó .

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo