Estados

Peña Nieto encabeza la 59 Semana de la Radio y Televisión

El mandatario federal entregará los Premios Antena CIRT, en las categorías de Radio, Televisión, medio Artístico y Servicio Social

El presidente Enrique Peña Nieto asistirá a la tradicional comida de los concesionarios y permisionarios de la radio y la televisión en el marco de la 59 Semana de la Cámara Nacional de Radio y Televisión (CIRT).

Durante el evento, que se lleva a cabo en la sede de la Expo Santa Fe, el Ejecutivo federal entregará los Premios Antena CIRT, en las categorías de Radio, Televisión, medio Artístico y Servicio Social.

No te pierdas: Peña Nieto entrega el crédito 10 millones en la historia del Infonavit

En Trayectoria en la Radio, el Premio Antena Cirt se entregará a Sergio Rojano, radiodifusor de Puebla y José Bonilla, radiodifusor de Zacatecas; y en Trayectoria en Televisión a Max Arteaga, vicepresidente de Televisa y Antonio Rosique, comentarista de Azteca Deportes.

El Mérito Artístico, el galardón será para el cantautor Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, mientras que en Servicio Social en radio, se entregará a las campañas de Radio de Monclova, con “Niños Salvando al Planeta” y de la Delegación CIRT Yucatán por “Tan Diferente como tú”.

Al evento asistirán los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; los presidentes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y de Senadores, Edgar Romo García y Ernesto Cordero Arroyo, respectivamente, entre otros funcionarios.

Entérate: El mejor activo para generar empleos es la confianza, no las dudas a inversionistas: Peña Nieto

La CIRT está integrada por empresas que tienen un título de concesión para operar y explotar comercialmente estaciones de radio y televisión. Creado en 1987, el Premio Antena CIRT es el reconocimiento de la Industria de Radio y Televisión a las mujeres y hombres, cuyo talento y capacidad han permitido el desarrollo de los medios formales de comunicación mexicanos.

El premio se entrega cada año en el marco de la Tradicional Comida de Radio y Televisión que la CIRT realiza en su Semana Nacional de Radio y Televisión.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos