Reportan fuerte explosión en la Santa María la Ribera

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar al incendio.

Por Publimetro

Una fuerte explosión fue registrada la tarde de este sábado en una domicilio ubicado en la calle Cedro y Eje 1 Norte en la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

Según testigos, el incidente se debió a una explosión causado por un tanque de gas y derivó en el derrumbe de una barda perteneciente a una vecindad.

De acuerdo al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar al incendio.

El saldo de este incidente fue de una persona de la tercera edad herida con fractura de pierna y traumatismo a causa de la explosión.

Entérate:Brutal incendio consume planta de reciclaje en Juárez

Por su parte, la cuenta de asistencia vial de la Ciudad de México escribió a través de su cuenta de Twitter, " NTE-SUR sobre Cedro a la altura de José Antonio Alzate ocasiona desde Mirto hasta Sor Juana".

https://twitter.com/C5_CDMX/status/992872583891693573

El pasado 10 de abril un episodio similar ocurrió en la colonia Santa Anita de la delegación Iztacalco. Un tanque de gas causó el derrumbe de una vivienda de tres pisos dejando como saldo 10 personas heridas.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo