Ciudad

Captan momento exacto del asesinato de policía en Central de Abasto

El el video se observa cómo un presunto delincuente que viste sudadera gris y chaleco negro se acerca a la policía para dispararle en cuatro ocasiones en el estómago y cabeza

Cámaras de la Central de Abasto de Iztapalapa captaron el momento exacto del asesinato de una agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) registrado la tarde de este domingo.

En la grabación, que tiene una duración de más de 20 segundos, se aprecia cómo al menos cuatro hombres despojan de sus pertenencias a clientes y empleados de una bodega de frutas y legumbres, ubicada en el pasillo 2 de la Central.

Inmediatamente, una policía arriba al lugar para detener el atraco; sin embargo, un presunto delincuente que viste sudadera gris y chaleco negro se acerca a ésta para dispararle en cuatro ocasiones en el estómago y cabeza.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el paradero de los cuatro presuntos delincuentes, quienes huyeron a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color blanco.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último