Denuncian matanza masiva de perros y gatos en centro canino de Tláhuac

De acuerdo con las denuncias, alrededor de 250 animales mueren electrocutados cada semana en el Centro de Control Canino de la delegación

Por Publimetro

Activista exigieron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investigar al Centro de Control Canino en la delegación Tláhuac, ya que presuntamente en ese lugar, matan semanalmente a 250 perros y gatos por electrocución.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Por medio de un comunicado de prensa, acusaron que la encargada del Centro, Laura Barajas Villegas, permite que se maten a los animales de manera masiva, así como la venta de medicamentos a veterinarias particulares ubicadas en la demarcación.

La activista, Raquel Álvarez Arreola, señaló que antes de “asesinar” se debe promover la adopción y recuperación por parte de los dueños; sin embargo, en el Centro de Control Canino no sucede.

Álvarez Arreola junto con Rubén Caballero Mayén llamaron a los candidatos de Morena, Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, a pronunciarse sobre estos crímenes, ya que “dejan mucho que desear los gobiernos de ese partido político”.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo