Mancera llama a brindar garantías al sector empresarial

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que la pérdida de confianza de invertir en territorio mexicano sería lo peor que le podría pasar al país

Por Publimetro

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la pérdida de confianza de invertir en México sería lo peor que le podría pasar al país, por lo que el sector empresarial debe tener un mínimo de garantías.

“Nuestro país necesita de los empresarios, es indiscutible que son un motor de la economía. Son los propios empresarios los que hoy están defendiendo el TLC también, eso no hay que perderlo de vista”, argumentó.

De gira de trabajo en Jalisco, Mancera resaltó que la tarea del Gobierno de Coalición es que se puedan limar asperezas y encontrar consensos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encono nacional no le conviene a México: Mancera 

“La fuerza de la economía nacional que representa el empresariado es innegable. Me parece que el empresariado en México debe de tener un mínimo de garantías, porque lo peor que le podría pasar a nuestro país es que el empresariado perdiera confianza y el compromiso de inversión en territorio nacional; entonces, eso creo que a nadie le conviene”, precisó.

Exhortó a que se mantenga el diálogo con el sector empresarial, pues con la amenaza de que desaparezca el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), “hoy más que nunca necesitamos la inversión interna”.

Sostuvo que la economía interna de México tiene que verse fortalecida, y que “la fuerza de la economía nacional que representa el empresariado es innegable”.

Además, explicó que los referentes del G20 norteamericano son los que están defendiendo también a México en el TLC.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo