Ciudad

Él es el nuevo ‘Jefe Vulcano’ en CDMX

Jorge Cortés sustituye a Raúl Esquivel, que renunció el pasado 5 de marzo a la Dirección General del Heroico Cuerpo de Bomberosluego de 48 años de servicio

Jorge Cortés es el nuevo director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quien sustituye a Raúl Esquivel, que renunció el pasado 5 de marzo luego de 48 años de servicio.

Por medio de su cuenta de Twitter, el nuevo «Jefe Vulcano» informó que a partir de este lunes estará a cargo de informar a la ciudadanía sobre los trabajos realizados en la capital, y reconoció el trabajo de Esquivel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Jefe Vulcano’ deja la dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX

«Tengo el honor de ser parte de una nueva etapa en el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, queda atrás la gestión del Jefe Vulcano Raúl Esquivel, a quien le debo respeto y admiración por casi medio siglo de servicio y entrega a la sociedad. A partir de hoy estaré en contacto con ustedes esperando que la información que publique aquí sea de su utilidad. Estoy para servirles», resaltó en la red social.

https://twitter.com/VulcanoJCortes/status/993534132155072512

El pasado 5 de marzo Raúl Esquivel renunció a la dirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos para incorporarse al Comité de Reconstrucción, tras la invitación del ex jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último