Confiscan fusiles de asalto tras persecución en Periférico

Sujetos que las transportaban en un coche provocaron una persecución que culminó afuera de la estación Periférico Sur del Tren Ligero

Por Héctor Escamilla

La noche de este lunes, elementos de la policía de Tlaquepaque, Fuerza Única y Ejército Mexicano decomisaron un lote de armas de fuego de grueso calibre. Autoridades persiguieron por el Periférico a los tres individuos que transportaban las armas de fuego.

Según informaron las autoridades, poco antes de la medianoche, un convoy de las Fuerza de Reacción Inmediata realizaban un recorrido por la colonia Arroyo de las Flores y el cruce de Cuyucuata y Belén, las autoridades vieron dos vehículos que circulaban en convoy.

Los sujetos en ambos vehículos, al percatarse de la presencia de las autoridades, aceleraron su marcha para tratar de escapar, desatándose una persecución por el anillo Periférico.

Confiscan armas largas tras persecución en Periférico Testigos mencionaron que los tres pasajeros del coche escaparon corriendo. / FOTO: Cortesía

Aunque por momentos los sujetos se perdieron, cerca de las 12:15 horas de este martes se localizó uno de los automotores abandonado a la entrada a la estación del Tren Ligero de Periférico y Colón.

El vehículo es un Volkswagen Passat, color negro, y dentro del mismo se aseguraron tres rifles calibre .223, aparentemente AR-15.

Testigos señalan que los tres sujetos que viajaban en el automotor huyeron corriendo.

Las armas fueron turnadas ante el Ministerio Público del fuero federal para que se continúe con las indagatorias.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo