Entretenimiento

Maluma manda mensaje a sus haters

El cantante colombiano se encuentra en Medellín, Colombia para tomar dos días de descanso.

Tal parece que los cantantes colombianos de género urbano tienen como filosofía de vida el ser positivos y compartir las buenas vibras.

Así lo hemos visto con J Balvin, Sebastián Yatra, Manuel Medrano, y últimamente Maluma se ha unido a estos famosos que brindan mensajes de amor y paz en sus redes sociales.

El cantante colombiano está en plena gira de F.A.M.E. Tour por Estados Unidos, pero aprovechó para viajar a su ciudad natal Medellín en Colombia, para descansar por dos días.

Maluma es muy activo en sus redes sociales y cada minuto comparte videos, imágenes o mensajes a sus más de 32 millones de seguidores, tan solo en Instagram.

Durante su breve descanso, el intérprete subió varias historias en las que aparecen sus mascotas como perros y peces.

“¡Colombia, hijo de pu…! Estamos parceros, besos, abrazos, sí dos días en la tierra, algo es algo».

«Me siento feliz de estar en Colombia, mi Medellín, por dos días”, dijo mientras subía a su auto.

 

Tambien aprovechó para enviar un mensaje especial, que sorprendió a varios fans.

“Besos, abrazos, bendiciones, solo cosas buenas y positivas para los que me ven hoy… ¡los amo!».

«Y para los que no me quieren, el doble de bendiciones de amor y cariño”, expresó el colombiano mientras escuchaba el tema Adiós amor de Christian Nodal.

Añadió, “así que para los haters, para las personas que no me quieren ver crecer, sólo les queda una opción… ¡verme crecer, ja!, peace”, terminó el clip.

La gira por Estados Unidos finalizará en Orlando, el 20 de mayo para seguir por España, Ámsterdam, Reino Unido, Bruselas, Alemania e Italia.

Nuevo disco

Maluma está listo para el lanzamiento de su próximo disco FAME, el cual saldrá el 18 de mayo.

En los últimos días dio una probada de lo nuevo que escucharemos en este disco al lanzar la nueva canción de Marinero, que deja el reguetón para entrar a la balada pop.

El video y el tema ya está en el número 1 de las tendencias en España y en México, y el video tiene casi 16 millones de reproduciciones en YouTube.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos