Da la bienvenida titular de la Marina a atletas que obtuvieron oro en China

El Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz llamó a continuar esforzándose para poner en alto el nombre de México así como reconoció la labor de los marchistas

Por Daniel Flores

La Secretaría de Marina (Semar) recibió  a los medallistas que obtuvieron el oro en la Copa Mundial de Marcha 2018, en la categorías de 20 y 10 Kilómetros, la cual se realizó en Taicang, China.

El Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, acompañado del Oficial Mayor de Marina, felicitó a la Teniente de Corbeta, María Guadalupe González Romero y a la Marinero Alegna Aryday González Muñoz, Atletas Navales.

El Alto Mando de la Armada de México reconoció el esfuerzo que realizaron cada una de las marchistas en la competencia para poner en alto a México,
asimismo les exhortó a seguir esforzándose y buscar un óptimo resultado para las próximas competencias en las que participen.

Además, aseguró que este tipo de esfuerzos contribuyen a promover el deporte entre la juventud mexicana y a cimentar los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo, que distinguen al personal naval.
"Es indudable el destacado desempeño que las atletas navales han trazado durante su trayectoria profesional tanto en el país, así como en países extranjeros
con la mayor dedicación, esfuerzo y entrega, enalteciendo siempre el nombre de México y de la Secretaría de Marina", sostuvo el funcionario.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo