Después de 8 años detienen al asesino del ex gobernador de Colima

Gerardo “N” es señalado además de pertenecer a un grupo delictivo y de promover la creación de grupos de autodefensas en los municipios de Colima

Por Publimetro

El encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, informó sobre el arresto de Gerardo “N”, identificado como autor intelectual del asesinato del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, ocurrido en noviembre de 2010.

En un mensaje a medios, el funcionario federal refirió que por dicha persona se ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos.

Gerardo “N” es señalado además de pertenecer a un grupo delictivo y de promover la creación de grupos de autodefensas en los municipios de Coalcomán, Felipe Carrillo Puerto y Aguililla, Michoacán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a balazos a hombre frente al Mercado de Coyoacán

Elías Beltrán indicó que el detenido contaba con diversas órdenes de aprehensión, además presuntamente participaba en el tráfico de drogas en Colima, las cuales eran enviadas a Estados Unidos.

En noviembre de 2010, Silverio Cavazos Ceballos fue asesinado a balazos afuera de su casa ubicada en Colima; más tarde murió en el hospital particular San Francisco.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo