Mundo

Conoce a las madres de Peña Nieto, Trump y Trudeau

Conoce la historia de las madres de los principales mandatarios de América

Como cada 10 de mayo, este jueves se conmemora en México el Día de la Madre, con el cual políticos, artistas, celebridades y usuarios en general aprovechan las redes sociales para presumir -y agradecer- a sus progenitoras.

A continuación les mostramos cómo eran o son las madres de los principales líderes mundiales.

Donald Trump

Aunque en Estados Unidos el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo, en este año el 13 de mayo, Donald Trump ha aprovechado otros momentos para recordar a su mamá, fallecida en el año 2000.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/449283463162499072

Enrique Peña Nieto

Su mamá es doña María del Socorro Nieto Sánchez y de acuerdo a la revista Quién,»es su confidente, amiga y compañera en las buenas y en las malas».

Justin Trudeau

Margaret Trudeau tiene muchas historias. La ex esposa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau, se volvió un personaje muy es muy inspirador en Canadá cuando en 2017 reveló que tenía un trastorno de bipolaridad. Habló de su lucha contra la enfermedad mental, especialmente cuando era una madre joven.

Durante décadas no fue diagnosticada, mismas en las que batalló contra la depresión y manía. Pero todo se vino abajo cuando su tercer hijo, Michel, murió trágicamente en una avalancha con solo 23 años de edad.

«Sentí que yo también había muerto en esa avalancha», escribió en su libro Changing My Mind . «Y si aún no estaba muerta, la muerte era todo lo que quería». A través de la medicación y la Terapia Cognitiva Conductual , Margaret finalmente pudo vencer su enfermedad.

En Publimetro TV

La discriminación hacia campesinos indígenas mexicanos en EU afecta su salud

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos