Estados

Martha Erika Alonso, la mejor opción para Puebla: Mancera

En gira por Tochimilco, el es jefe de Gobierno de la Ciudad de México destacó que sus propuestas son las más completas porque han surgido de escuchar a la gente

Miguel Ángel Mancera, coordinador nacional de la coalición Por México al Frente, aseguró que Martha Erika Alonso será la próxima gobernadora de Puebla pues es la mejor opción para encabezar los trabajos que lleven al estado hacia un mejor futuro, lo anterior al acompañar a la candidata en sus recorridos por la entidad.

En gira por Tochimilco, el es jefe de Gobierno de la Ciudad de México destacó que sus propuestas son las más completas porque han surgido de escuchar a la gente

“Martha Erika ha hecho compromisos muy puntuales con los jóvenes, con las mujeres y los adultos mayores; se ha comprometido a trabajar para mejorar el acceso a la salud y para garantizarle seguridad a todas las familias poblanas”, subrayó.

Lo anterior, expresó, serán acciones que desde el gobierno del estado, la candidata de Por Puebla al Frente, impulsará en beneficio de toda la sociedad.

Agregó que al día de hoy las tendencias marcan una clara ventaja a favor de Martja Erika Alonso, “todas las encuestas ponen a nuestra candidata en el primer lugar de las preferencias electorales pero, a nosotros, lo que verdaderamente nos importa es lo que la gente dice y hoy, aquí, la gente nos dice que va a ganar Martha Erika”.

En su día once de campaña, la candidata también recorrió los municipios de Tianguismanalco y Huaquechula para hablar de las propuestas que tiene para atender los pendientes que se tienen con la sociedad.

Expresó que si bien en los últimos años se ha avanzado mucho, aún hay asuntos que deben ser atendidos para garantizar que las familias poblanas cuenten con las condiciones necesarias que les permitan desarrollarse.

“Quiero un gobierno que ponga en el centro al ciudadano porque de eso se trata la política, de ver en todo momento por las personas; les pido que este primero de julio me apoyen para que juntos trabajemos por el Puebla que queremos”, finalizó la candidata de Por Puebla al Frente.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos