Estados

Peña Nieto clausura la 82 Asamblea de la Confederación Nacional Ganadera

Esta es la última visita del mandatario al estado de Nuevo León antes de que deje el cargo el próximo 1 de diciembre

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo a Nuevo León, donde visitará una escuela primaria y clausurará la 82 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

El mandatario estará acompañado por el gobernador interino de la entidad, Manuel Florentino González Flores, y antes de reunirse con los ganaderos, visitará la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, en la colonia Obrera, de Monterrey.

No te pierdas: Peña Nieto desea éxito al nuevo presidente de Costa Rica

Posteriormente, Peña Nieto se trasladará a Cintermex, donde al clausurar la Asamblea ganadera, reconocerá la importancia estratégica el sector pecuario, por su contribución a la producción de alimentos, la economía nacional y el bienestar de la sociedad.

La Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG, originalmente la Confederación Nacional Ganadera) se fundó hace 82 años, por decreto en la Ley de Asociaciones Ganaderas, y representa a 800 mil ganaderos, organizados en dos mil asociaciones locales, 44 uniones regionales ganaderas y 26 organizaciones especializadas.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos