Wannaseed, oportunidad de los emprendedores: Víctor Moctezuma

Dicha plataforma que es una herramienta de inversión y apoyo para los emprendedores, se encuentra a punto de abrir una nueva convocatoria, apoyada por el Ceeim

Por Publimetro

Víctor Moctezuma, CEO de la incubadora de empresas iLab, afirmó que más empresas e incubadoras de proyectos, deben brindar apoyos, al igual que la plataforma Wannaseed en España y Europa.

Dicha plataforma que es una herramienta de inversión y apoyo para los emprendedores, se encuentra a punto de abrir una nueva convocatoria, apoyada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim), por lo que Moctezuma afirma que se deben adoptar dichos modelos en México.

“Es sumamente necesario adoptar prácticas como las de Wannaseed, ya que está centrando sus esfuerzos en apoyar fases específicas de proyectos de emprendedores, como lo son la fase de validación o semilla, y esta nueva convocatoria, ayudará mucho más, pues no hay mejor forma de hacer un negocio exitoso, que empezar desde cero”, señaló Moctezuma.

Aunado a esto, dijo que para que otras instituciones y los propios gobiernos se involucren de forma más directa y presencial en materia económica, los emprendedores deben hacerse presentes con más proyectos innovadores, como es le caso de la empresa Hexaradix, que se dedica al diseño de maceteros inteligentes.

“Si sumamos más proyectos interesantes, podremos atraer mayor intervención tanto de la iniciativa privada como pública, en materia de impulso, proyección y desarrollo de emprendurismo; tomemos como ejemplo a esta compañía que crea maceteros inteligentes para jardines verticales, la cual que se ha convertido en el primer proyecto de Wannaseed”, aseveró Víctor Moctezuma.

Finalmente, subrayó que desde iLab, la incubadora de empresas que encabeza, continúan haciendo lo propio, pues el próximo mes de junio, llevarán a cabo su Think Camp 2018, que se centra en brindar apoyo a proyectos nuevos de emprendedores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo